Son las 5 de la mañana y nos estamos tomando unas bebidas en un café. Después de un rato llegamos a la estación de autobuses y nos
compramos los pases diarios para el autobús. Después nos fuimos en
autobús hasta el Vaticano donde hice muchas fotos y algunos vídeos.
Ya hemos pasado por casi toda la ciudad y hemos hecho fotos a casi
todo, no puedo ser muy especifico porque me encuentro un poco mal, son las 18:30 y la ultima vez que comí fue a las 13:00 y solo comí unas pocas galletas.
Casi me da algo de camino al albergue y es que aquí hacen mas de 36° pero la sensación es de mas de 40°, y aunque teníamos fuentes cada 2x3, nos olvidamos de comer y a mi casi me da algo, en serio no es exageración, imaginaos cargando una mochila de 15 kilos a la espalda, con un sol abrasador de 40° y andando durante horas.
Lo raro es que no me diese algo de verdad. Estamos hechos unos burros pero tranquilos, de esta aprendo. Italia, bueno mas bien Roma, es una ciudad turística y eso se nota mucho. Ahora estoy en una litera (la de abajo) donde espero pasar la noche y que tendré que dejar como mucho a las 10 de la mañana.
Mi tren hacia Viena sale a las 19:45 si no recuerdo mal y eso significa que tendremos que hacer algo en esas 9 horas. El calor aquí es muy exagerado y ha provocado los primeros roces y es que cuando estas perdido y te toca preguntar a la gente y cada 2x3 tienes que desandar lo andado, pues no se esta de muy buen humor. Yo no pienso cambiar ni espero que el lo haga, hago el viaje con el por que se como es y le acepto tal cual. A ver que hacemos mañana...
MetaLan
No hay comentarios:
Publicar un comentario