14/4/09

La ignorancia nos da la felicidad…

…o tal vez no, porque al embajador Mexicano y a los mexicanos les ha molestado mucho la nueva campaña de Burger King ^^

Muchos os preguntareis porque demonios digo eso de la ignorancia y es sencillo, todo tiene un contexto. Si tu lo ves parece un mexicano bajito que es poca cosa y un cowboy que parece todo un macho pero tiene truco.

Algunos se habran dado cuenta y otros lo descubrirán ahora, el bajito pretende ser el mitico luchador de lucha libre Rey Misterio, que pese a ser bajito tiene mucha fuerza y se vale de su agilidad para hacer verdaderas acrobacias, y el otro es su amigo el Chavo Guerrero, que le ayuda de vez en cuando (aunque ahora parecen estar peleados lol). Para los que no se lo terminen de leer pueden buscar en Google o simplemente mirar estas imagenes.

Aqui el Rey Misterio:

Arriba el Chavo Guerrero y abajo el Rey Misterio:

Obviamente no llevan la parafernalia cuando luchan pero suelen ir como salen en el anuncio antes de los combates, pero tranquilos, Mexico olvida a su estrella y ocurre esto:

México está indignado con el nuevo anuncio que Burger King ha presentado en España

La verdad es que es muy facil ver las cosas desde la ignorancia pero otras veces simplemente quieren protagonismo o tienen la mirada muy sucia.

Es cierto que la xenofobia esta penada por la ley pero eso no quiere decir que no exista, muchos son los que echan las culpas a los inmigrantes que rodean su barrio de todos los problemas que hay, sin recordar que los causantes son muchas mafias que actuan desde hace años y que ahora estan encrudeciendo sus acciones.

Eso me recuerda aquella nota interna de la policia que le sobligaba a detener un minimo de inmigrantes especifico para cada nacionalidad :O Es que cada vez que lo recuerdo me escandalizo y no es coña, eso de que la policia te detenga por tu nacionalidad por orden de sus superiores es que manda huevos!!!

Pero no os preocupeis, ahora cambio el chip y me pongo divertido ^^

He estado pensando si ponerlo o no pero como no quuiero darle mucha seriedad hoy al blog , principalmente porque solo es martes, voy a poner una pequeña coleccion de mis WTF favoritos para que nos riamos todos un poco ^^

Antes, el video de como Google puede llegar a dar mucho miedo…

 
Hay que verlos en orden asi que cuidadin con los numeros eh! ^^

Nos vemos mañana ^^