16/6/09

Y por fin la gran noticia!

Esperaba mucho poder comentar esto y por fin puedo hacerlo: Redtel, la agrupacion de Ono, Orange, Telefonica y Vodafone ha plantado cara a la SGAE. Han confirmado que no piensan tomar medidas en contra de los usuarios que hagan un uso fraudulento de internet debido a que la oferta de servicios actual deja mucho que desear. En su lugar, planean ofrecer servicios de musica, cine y demas, con ofertas atractivas al consumidor, permitiendo asi las “descargas legales” y fomentando la calidad de los contenidos.

Hay que recordad ofertas de Telefonica en este caso como la de 2 millones de canciones por solo 6€ al mes y esas canciones se actualizan cada dos por tres. ¿Quien escucha mas de 2 millones de canciones al mes? Y ojo, tiene licencia para 3 ordenadores y 2 dispositivos moviles.

Si sumamos a esto las ofertas de series, peliculas, documentales y demas que se pueden encontrar en Digital + y en Imagenio, imaginaos el servicio de tribuna en vuestro pc, en alta calidad, sin esperar y por precios economicos. Esto es lo que intentan hacer.

¿Que es mejor? ¿Pagar por un servicio de calidad o desconectar a los usuarios de internet? ¿Con cual de las dos podrias mantener la industria? Ahi os dejo esa reflexion.

Y para los amantes de la buena tele, tengo 1 noticia buena y 2 malas.

Una mala es que Tu si que vales tiene otra temporada mas para Telecinco, convirtiendoles en el lider de los shows y el espectaculo. Se que a muchos les gusta pero los momentos en los que se rien de los participantes o no les expulsan solo para poder reirse mas y al final no les dejan pasar, me parecen vergonzosos. Lo unico bueno es que si vuelven los Morancos podremos divertirnos bastante.

Otra mala tambien, De buena ley, el programa de Telecinco que resuelve los conflictos con un “supuesto juez” y unos “supuestos implicados” tiene otra temporada mas en Telecinco y lo hara una colaboradora de la COPE, Isabel Winkels Arce, quien curiosamente es letrada. Bueno, por lo menos va ha haber algo real porque al poco de comenzar el programa se destapo que muchos de los que iban eran solo actores.

Y lo bueno de hoy es que laSexta estrena otra temporada de NAVY en lo que se espera como la noche del combate del prime time. En la misma noche competiran: OT, Los mejores años, NAVY, El Internado, House y Nexos. Este ultimo es un documental de la 2 que habla sobre la situacion actual de Africa. Todos prometen (bueno OT no) pero lo cierto es que debido a eso es muy posible que no se pueda declarar un vencedor claro, por mi parte, esta noche se vera El Internado, donde Jacinta y Hector descubren que la Proyecto Geminis sigue su curso, donde recuerdan que habian 4 niñas y 3 son desconocidas, donde aparece un murcielago en la habitacion de las niñas y ocurre lo inevitable, este se va y aparece un profesor, conclusion: el profe es vampiro xDD

En fin, esta noche estare viendo el internado asi que posteare mañana por la mañana ^^