30/11/09

Alentadora decepción

Llevo tiempo sin escribir aquí pero no por el hecho de no tener material, sino por el hecho de que el material que tenia solo me hacia hervir la sangre, llevábamos un tiempo de locos y la verdad es que no tenia ganas de escribir sobre eso pero recientemente…

…me llego una noticia de un padre que abusaba de su hija de 3 años y que la llevo al hospital después de haberla maltratado también. Me sentó como una bomba al igual que a mucha gente y salió publicado por todos lados así que empezó a tener mucha repercusión, ahora se ha visto que todo fue producido por una mala caída, y que los abusos no eran tales, es decir, el primer examen medico estaba mal realizado.

Gracias a eso, puedo volver a empezar a escribir otra vez, porque, por una vez, puedo decir que me alegro mucho que una noticia no sea verdad. Sinceramente esto ayuda mucho a animarme a escribir y espero volver a coger el mismo ritmo que tenia antes, pero ahora intentare centrarme en otros temas, y, sean o no noticias, intentare hablar mucho mas de otros temas o divagaciones mías ^^