31/3/09

Tengo una pregunta para usted, así que por favor respóndala…

Eso fue lo que muchos estaban pensando anoche durante el especial de “Tengo una pregunta para usted” donde tenían como invitado a Mariano Rajoy.

La gente que fue allí esperaba ser respondida a sus preguntas pero lo que ocurrió era previsible: en cuanto le hicieron preguntas complicadas empezó a dar vueltas sin dar una verdadera respuesta. La verdad es que los políticos tienen mucho que callar pero nunca se callan.

Si os fijáis, muchas veces están contra las cuerdas y siguen dando golpes y eso es porque están muy bien entrenados en eso de la guerra de la palabra. Son capaces de dar varias vueltas sobre el mismo tema sin hablar de el y sin mojarse en absoluto aunque parezca que estén hablando de eso.

Este tipo de fenómenos son difíciles de explicar con palabras así que será mejor que veáis los videos cuando los suban a internet y entenderéis lo que quiero decir ^^

Y como fin de post cierro con un WTF propio ^^ estaba el fin de semana viendo por el Imagenio una película y con el cambio de hora todo se trastoco un poco y al final quedo así:

 28-03-09_1405 28-03-09_1406

Película: Yo, Yo mismo e Irene

Desde las 14:40 hasta las 16:55 pero… SOLO DURA 2 MINUTOS

La pregunta es: ¿CUANTOS ANUNCIOS PIENSAS PONER? xDD

Por si acaso no quise poner la peli pero parece que se emitió correctamente ^^

Y con esto cierro hasta esta noche, nos “vemos” esta noche lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario