21/4/09

Cosas inútiles…

… se ven en todas partes, pero algunas llaman más la atención que otras.

Por ejemplo, hace años que la Dirección General de Tráfico empezó su lucha contra los conductores que corrían mucho. Sin embargo, un chico que iba a 240 km/h recurrio una multa y gano porque “no era un peligro para nadie ya que iba solo en la carretera”. ¿Quien quiere enemigos si tu amigo es la justicia?

Tambien estaban los politicos detras de los infractores de trafico, pero la lay solo les aplica sanciones “suaves”, es decir, que si atropellas a alguien solo recibias una sanción economica. Gracias a Farruquito la ley cambio, aunque no por algo bueno…

Ahora, despues de años gastando millones en presupuesto para instalar y mantener los radares de carretera resulta que el 40% de las infracciones captadas son deshechadas por la DGT ya que no prueban de forma fehaciente la infraccion. Entonces: ¿Es util un aparato con un margen de error del 40%?

Pues depende pero la noticia esta aqui ^^

Tráfico desecha el 40% de las supuestas infracciones captadas por radares

Y como digo yo, ver la actualidad es muy bueno pero no nos olvidemos de aquellos que nos han traido hasta aqui, El físico Stephen Hawking, de 67 años, es ingresado de urgencia en un hospital, si señores, un tio que tiene el coco de 50 tios y que tarda 20 minutos en pronunciar una frase de 4 palabras.

Y como final a este post, le deseo una pronta recuperacion a nuestro amigo el fisico y como broche final:

Un misionero va al Amazonas a “evangelizar” a una tribu y ellos le convencen para que se haga ateo y abandone la iglesia XDD articulo traducido al español aquí ^^

Buenas noches y os recuerdo que podeis poner comentarios en cualquier momento, mañana hare una guia para ello ^^ Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario