13/4/09

Un gran susto…

Esta noche mi perrita se desfalleció, callo redonda, vamos que mas de uno en casa la dio por muerta, pero por suerte y tras correr al veterinario nos dijeron que el soplo que tenia en el corazón se había agravado y que por eso se había desmayado.

Tras un gran susto, medicación de por vida y un análisis de sangre mañana. O sea que de momento esta bien y a mi se me ha echo tarde   :(

Traía 2 noticias de la semana santa que me impactaron pero no voy a comentarlas debido a la hora que es, además tengo una noticia nueva también ^^

Si llamas a Clinton te lleva a un teléfono erótico xDD

El fondo de pantalla más famoso de Windows XP, más feo por culpa de la uva :O

Y la noticia nueva es una gran noticia de acercamiento entre EEUU y Cuba (ya era hora ¿no?)

Obama ordena levantar las restricciones a los viajes y el envío de remesas a Cuba

Mañana pondré un poco de contenido decente así que ¡AL LORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario