19/5/09

Mucho estrés!

Y es que esto de operarse y estar pendiente de lo que pasa y lo que no te pone muy nervioso asi que te intentas relajar y me relajo tanto que me olvido de postear aqui y asi pasa lo que pasa, que me junto con muchas cosas que queria poner y no he puesto asi que aqui va una concentracion de noticias pasadas y presentes.

Empezamos con cosas superimportantes, tanto que lo usaron de portada en 20minutos.es ¿Que nos lava el pelo? Muy importante…

Megan Fox dice que: “los veinteañeros son una perdida de tiempo” Joder! Justamente! Yo que le iba a pedir salir… Las chicas guapas siempre descartan antes de conocer…

Bueno volvamos a las cosas superimportantes que merecen estar en la portada, como por ejemplo…

Un estudio revela que algunos alimentos para bebé son peores que la comida basura, claro, “algunos” para ellos seran los que no estan aprobados por la Asociacion Española de Pediatria, aunque claro, como todas las comidas para bebes tienen que pasar la prueba pues… ¿como se come eso? Aah claro, que no hablan de España…

Una niña encuentra un preservativo en su Happy Meal, por suerte no estaba usado ^^

Un cine en 4-D causa mareos por resultar demasiado realista, que lol! Que si tiene poca calidad, que si tiene mucha… Al final saldran sesiones de cine desde 576p hasta 4D para los no-cardiacos xDD

Esto es un escandalo, resulta que en 20minutos.es revelan la historia mas oscura de Franco:

Un libro desvela el secreto más íntimo de Francisco Franco: sólo tenía un testículo

Segun otros autores que prefieren ser anonimos ese tio los tenia de acero pero bueno cada cual a lo suyo…

Las bromas de Obama: mis siguientes 100 dias los hare en 72 xD es que este tio es un cachondo, no si al final se juntan este y el rey y nos hacen de nuevo las actuaciones de Martes y Trece xDD

Rumanía devuelve el castillo de Drácula al Archiduque de Habsburgo

Pues menos mal! Yo es que llevo indignado años y años ante esta injusticia! /ir ¡gigantesca ademas! ¿Que demonios nos importa eso?

¿Por qué los nombres propios se escriben siempre con letra mayúscula?

Otra pregunta: ¿por que en vez de poner verdaderas noticias, rellenan con la wikipedia?

Heidi Klum se desnuda en un programa de televisión para subastar su vestido. Leches! Entre que Megan dice que no le gustan los veinteañeros y que me pierdo esto por no asistir al programa como publico, me las estoy llevando todas!

Ahora vamos con las noticias de tecnologia y videojuegos:

Final Fantasy XIII, un juego multiplataforma que esta siendo mu esperado por los seguidores de la saga trae una mala noticia para algunos: la version de Xbox360 debido a sus limitaciones no traera las voces originales de los actores sino el doblaje nada mas. Para quien no lo sepa, la Xbox360 usa un DVD y la Playstation 3 usa un Blu-Ray Disc que tiene mas capacidad, asi en la version de la PS3 contaremos con la opcion de escuchar a los personajes en ingles o en Version Original, es decir, en japones.

Puede que para muchos, oirles hablar en japones no sea nada atractivo pero la historia es muy diferente a lo que pensais, debido al arraigo que tienen muchas series de anime japones en nuestro pais, muchos se han aficionado a escuchar las cosas en su idioma y les gusta mas. Es decir, que no es una opcion inutil, sino todo un aliciente para aquellos que les gusta el anime o simplemente quieren practicar japones ^^

Harrison Ford y sus 'trastornos de personalidad' en el juego de Indiana Jones. Asi lo titulan en 20minutos.es y es que ahora en Indiana Jones aparecera Han Solo xD Sera un traje alternativo para el primer jugador y el personaje a controlar en el modo cooperativo por el segundo jugador ^^ Hay que tiempos estos…

Y bueno, lo que todos esperaban para hoy! Los unicos que pueden decir que estan a la altura del equipo de Final Fantasy: el equipo de Hideo Kojima y Metal Gear. Se esperaba que hoy hiciesen un anuncio sobre Metal Gear Solid 5 y su historia pero lo han demorado 80 horas!! Para los que no quieran perderselo pueden ir a la web del anuncio pulsando aquí. Al parecer ya se ha filtrado algo de informacion, asi que el que no se quiera enterar que se salte el siguiente parrafo.

El juego estara protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y tratara de la epoca donde estubo entrenando para ser un ninja y buscar el cuerpo de Big Boss. Este lapso transcurre entre MGS2 y MGS4. Un cambio radical que ellos creen que debe ser explicado.

Recordare que el proyecto esta en fase de desarrollo de ideas, es decir, que no hay nada seguro, bueno si, solo una cosa, seguiran apostando por Metal Gear Online, lo mas probable es que hagan como la ultima vez, cerraran de golpe los servidores de la anterior version de MGO y los prepararan para la nueva, dejando tirados a los jugadores anteriores :(

Actualmente el contador esta en 73:23:12.

Bueno, os dejo que me tengo que acostar y es muy tarde

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario