9/6/09

Qué calor!

No puedo tener la PS3 y el ordenador encendidos a la vez porque me asfixio xDD Y no es por nada pero el calor da una sensación de cansancio que ni os cuento. Además es de ese calor pegajoso que me molesta y mucho xD

A ver que puedo hacer para evitar este infierno… Mientras para el que no lo sepa aunque vea el programa “santo” de Se Lo Que Hicisteis, Paquirrín esta aprendiendo a hacer “mongólogos” como dicen ellos, lo que pasa es que quieren rellenar este mes con lo de “Desmontando a Paquirrín” y en el verano ponerlos pero él ya está actuando y si no lo sabíais podéis leer la noticia aquí.

Son unos cabrones!! Mira que querer rellenar este mes y el verano con los “mongólogos” xDD En fin, espero que nos podamos echar unas risas durante el verano, ESPERA UN MOMENTO!! YO ME VOY DE INTERRAIL ESTE VERANO!! NO VOY A PODER VER NADA!!

Uff ya estoy depre :( buaaa!

Es broma ;) y para que veáis que talento tiene Ángel Martín podéis ver este “mongólogo” tan divertido disfrutad y mañana pondré unas cuantas noticias que se me están acumulando muchas xDD

1 comentario:

  1. Wow, ¡cómo te curras el blog tío!, la verdad es que no me pasaba asiduamente, solo de vez en cuando desde que lo ví por primera vez, pero como cada vez que lo veo me echo unas risas, a partir de ahora lo voy a seguir continuamente, ¡un saludo y sigue así!¡Nos vemos!

    ResponderEliminar