16/7/09

Preparados… Listos…

Y nos esperamos hasta el lunes xD Mi viaje ya esta listo, ya solo falta partir, el lunes cojo un vuelo a Madrid y después un tren hasta Hendaya.

No recuerdo si os lo conte o no pero me voy de viaje de interrail. El billete de interrail me permite cojer todos los transportes publicos de la Union Europea asi que el biaje va a ser divertido ^^

Me voy el dia 20 de julio y volvere el 24 de agosto, y no, no pongais dientes largos porque yo nunca me he ido de viaje de placer, al menos todavia ^^

Vamos a hacer un buen viaje asi que atentos:

01. Roma (vamos al Vaticano,  como soy ateo ^^)

02. Viena (la propia ciudad es historia asi que…)

03. Croacia (en general ^^)

04. Atenas (normal no? bueno, vamos a tomar yogurt xDD)

05. Estambul / Santa Sofía (el palacio de SS se sale! buscad en google)

06. Budapest (que habia en budapest?)

07. Praga (aqui no se que hay, pero la curiosidad pica ^^)

08. Estocolmo (estoeselcolmo! xD aparte de chistes faciles, ni idea xD)

09.  Gotemburgo (alli habia algo que queria ver… que era?)

10. Oslo (otra igual xDD queria ver algo de alli y no se que es xdD)

11. Amsterdam (entre los bares de marihuana y la calle de las putas…)

12. Bruselas (aqui no se reune la UE? preveo un conflicto internacional)

13. Luxemburgo (en serio tengo que mirar mas datos xDD)

14. Berlín (no me acuerdo xDD no jodas que no me acuerdo!)

15. Múnich (uff todavia estoy sobado a estas horas…)

16. Londres (aqui si ^^ vamos a comprar algo, pero no se que…)

17. París (creo que vamos a ver un pincho de metal muy grande, como se llamaba?)

 

XDD Bueno esa va a ser nuestra ruta ^^ Hare muchas fotos, espero xD, y si pillo conexion a internet posteare fotos aqui si es que puedo xD Porque ya me direis como paso las fotos desde la camara al ipod que es el que tiene wifi xDD A ver si pillamos algun cibercafe por el camino ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario