11/10/09

De regreso al blog

Después de hacer un impresionante mutis por el foro (lo que viene a ser cerrar el pico), creía que la actualidad no daría mas de si y que debería cerrar esto porque no había nada que comentar.

Por suerte, la realidad supera la ficción y me he encontrado en la situación de tener que escribir otra vez debido a las barbaridades y brutalidades del día a día.

Ayer vinieron a Canarias los ministros (parece que los hay y todo xD) para realizar una reunión social y todo eso (creo que ellos la llaman Consejo de Ministros o algo así). Bueno pues resulta que el periódico mas leído en Canarias, que ya ha dado fuertes muestras de xenofobia en anteriores ocasiones, abre el periódico con un increíble titular:

"Libertad para Canarias. Canarias sí, pero sin jaula. Ante el Consejo de Ministros de Las Palmas de Canaria".

¿Precioso eh? Para mas inri, en su editorial llaman a la independencia de Canarias y todas esas cosas que se les meten en la cabeza cuando dejan escribir al primer loco que se encuentran en redacción. Mi postura ha sido siempre la misma, si no te gusta España te puedes ir, y lo mejor es que tienes África aquí al lado así que llegas nadando ^^

Bueno iba a seguir escribiendo pero recibí visita y he decidido seguir mañana ^^ Nos vemos!

1 comentario: