4/5/09

Pobrecito…

Parece que uno de mis discos duros esta tieso xDD

Y encima en el es donde iba a guardar mis documentos para el formateo, porque os recuerdo que desde que me entro el virus mi PC vive de prestado por así decirlo xDD

Voy a ver si consigo solucionar un par de problemas q tengo por aquí y arreglo de golpe el PC ^^ lo malo es q ahora se seguro q necesito otro disco duro, o no, quien sabe! Esto puede ser obra del virus que me trastoco mucho xD

No se para q me rio si no me hace ninguna gracia…

Es igual, debido a que puede q este desconectado del internet o muy ocupado con mi PC para terminar lo mas rápido posible, puede que esta noche no puedo escribir aquí así que aprovecho para ponerlo ya.

Desgraciadamente no los voy a comentar (por el hecho de q no tengo tiempo ahora :()

El Gobierno decidirá el control de las descargas ante la falta de acuerdo

Los tribunales europeos confirman la sanción de Nintendo

El 24 de mayo salimos a la calle

"La Tribu" de Sardá no levanta cabeza

Y por ultimo un video q a mi me hace q me descojone de lo lindo ^^

Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las… ¿como sigue? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario