7/5/09

Y ahora vamos a ello…

Por fin he terminado con lo grande de recuperar el ordenador ^^ ahora solo falta traspasar mis archivos y eso pero mientras voy escribiendo un poco aquí ^^

Aquí os pongo una noticia muy interesante: Lanzado el primer RC de Windows 7

Vamos a hablar un poco que hace tiempo que no hablo por aquí, hay algunos pensamientos que me rondan la cabeza desde hace ya un tiempo y que no he expresado.  Educación, corrección y pensar en los demás. Tres cosas que muchos no tienen en cuenta, al hablar con los demás, al quedar con otros y al hacer las cosas. A muchos les parece que sus acciones no tienen consecuencias peri si que las tienen. El otro día sin ir mas lejas perdimos la oportunidad de inscribirnos en un torneo online porque la gente no tubo la decencia de responder a las invitaciones. Solo se pueden mandar 3 y no se pueden mandar mas hasta que no te respondan, tanto con un si como con un no. Y gracias a que no respondieron, se paso el plazo y no pudimos jugar.

Otro ejemplo claro es quedar con alguien a una hora determinada y que te llame 2 horas después diciendo que no va a poder ir si es que te llama claro. Si sabes que no vas a poder ir, deberías llamar nada mas saberlo, tal vez esa persona tenga algo que hacer también.

Y para algunos pues es algo muy raro, como me pasa a mi a veces, que la primera vez que ves a alguien le saludes con un “Hola capullo”. Florecitas aparte, ¿quien le dijo que saludar con un insulto la primera vez que os conocéis era una buena idea? Lo peor es que con el tiempo cogen confianza, y los saludos suben de nivel y se convierten en “Hola h*** de p*** en el buen sentido de la palabra”. ¿Bonito verdad?

Yo sé que no soy el paradigma de la virtud y todo eso pero, cada cosa tiene su límite, ¿o no? Pues eso, no creo que la gente aprenda nada con lo que he dicho, ni nadie cambie su forma de actuar, espero equivocarme, pero como suelo decir, si ocurre algo y no lo cuentas, es como si no hubiese ocurrido.

Más cosas. Me han llamado del Hospital y dicen que este viernes (mañana) me van a operar en la UCSI (Unidad de Cirugía Sin Internamiento) así que se supone que por la tarde estaré ya en mi casa ^^ La operación es para poner bien el ala nasal (ya era hora). En cuanto salga de la operación y este en casa pongo fotos del antes y después para que se vea, bueno, si salen muy feas no, que no quiero herir la sensibilidad de nadie ^^

También os traigo las ideas de mas gente ^^

Entrevista a Ángel Martin 20minutos.com

La enfermedad de la SGAE por Ignacio Escolar

¿Gratis total? Por supuesto que si, por Jorge Marsá

Pondré algo más esta noche si es que puedo poner algo ^^

1 comentario:

  1. Educación, corrección y pensar en los demás :
    Metalán : Es una enfermedad ....ésto que mencionas y al parecer sucede en todas partes del mundo.... tal como lo mencionas, se transgreden los límites del respeto.
    A las personas no les importa dejarte esperando horas de horas...y creenn que luego con una excusa se soluciona.....es increíble.
    En el caso del concurso que mencionas... idem. Existe como una apatía generalizada y una falta de compromiso. Te dicen Si, y luego naaadaaa .
    Muy bueno el tema que planteas. Si todos fuéramos como tú...¡ Uffff!! que sería distinta la cosa..Pienso que definitivamente tiene que ver con la formación desde pequeños....los modelos de lod Padres son los que se van transmitiendo.
    Un abrazo y pronta recuperación.
    Glory.
    ¡Eres el calco de tu mamá !

    ResponderEliminar