8/11/09

Malas noticias, para todos…

Bueno, siento esparcir mi pesimismo pero no creo que Obama ni mi perra lo consigan. Aunque lo anuncien como un logro increíble de Obama, solo ha sido aprobado por la cámara de los representantes, pero no por el senado y es el senado el que suele echar para atrás las propuestas de gran envergadura así que de momento, no hay que lanzar cohetes.

En lo relativo a mi perra, es ya muy vieja y desde este jueves esta vomitando y lleva días sin casi comer nada, unido a que casi hay que obligarla a tomarse las medicinas, creo que ella misma se ha dado cuenta que poco le queda y se esta dejando morir.

Llevo toda la vida con ella prácticamente y me será muy duro verla machar, pero siempre supe que ella se iría mucho antes que yo, pero eso no lo hace mas fácil, ni mucho menos.

Veo como poco a poco se queda sin fuerzas y se va apagando su mirada, pero no pienso dejar que su recuerdo se estropee, siempre la recordare como la gran cabrona que ha sido siempre, que con sus putadas me ha alegrado siempre la vida.

Me es mas fácil escribirlo que decirlo, porque se que si lo digo ocurrirá mas rápido, o al menos eso creo. Siempre he sido alguien que no cree en nada, pero a veces, sabiendo cual es el único resultado, solo te queda creer.

1 comentario:

  1. ya estamos a 6 de diciembre y todavia la cabrona de tu perra esta hay!
    el resto de creer o no esta en tu mano o en las experiencias que se van teniendo. yo creo que existen los milagros!

    ResponderEliminar