30/1/10

Publicítanos!

Eso dijo Miguel Nadal hace unos días en Se Lo Que Hicisteis pero no le pienso hacer ni caso, en su lugar, divulgare su mensaje pero no a ellos xD ¿O que se creían? ¿Que les iba a hacer publicidad por la cara? Pues que sepan que no va a ser así!










 

Bueno y dejando esto de lado (Gracias Miki por los 3 mil eurazos se agradece macho!) quiero recordaros que en mi anterior entrada deje datos de organizaciones involucradas con la ayuda para Haití y que podéis mirar en este post mío y que sin duda será de mucha ayuda a la gente de Haití.

Volviendo a los cauces normales, vamos a criticar un poco esto de la publicidad, por que parece que todo el mundo odia la publicidad pero bien parece gustarles, ¿o no?

Para que no parezca tan ambiguo vamos a explicarnos un poquito ^^ ¿A que os molestan esos anuncios en medio de la película? Bien pues los quitamos ^^ ¿Tienes ganas de ir al baño pero la peli esta interesante? Espera a los anuncios ^^ Uy! pero si los acabamos de quitar!! xD

¿Te molesta ver publicidad por todas partes? Vale pues la quitamos ¿no? Tus pantalones no serán de la típica marca que lleva su nombre bordado a lo bestia por todo el pantalón, ¿verdad? ¿Y tu camiseta? Te vas a quedar desnudo en poco tiempo…

Además, les publicitas gratuitamente, como la gente con gorras o viseras de Coca-Cola, sombrillas de Fanta y toallas de alguna marca de cigarros o cerveza. Hacednos un favor a todos y no llevéis publicidad por favor, y si lo hacéis al menos cobrad por ello que les estáis ahorrando miles de millones de euros y no se sabe si por ignorancia o porque sois muy buenas personas ^^

La publicidad nos rodea y nos informa de las maravillosas cosas que ellos desarrollan, intentan atraer nuestra atención e inducirnos a comprar su producto pero la verdad es que normalmente ya no lo hacen, bueno excepto Philips aunque su campaña se debate entre vender el producto y el lanzamiento de su propio ego demostrando que es mas grande que su propia marca xD

En fin, ahora como vemos que son anuncios pues simplemente los ignoramos y de ahí que muchos anunciantes hayan perdido la cabeza o hagan anuncios que no tienen sentido.

Hay otros sin embargo que son distintos y que nos llegan a todos, creo que este anuncio lo hemos visto la mayoría varias veces y, sin embargo, a mi no me deja de emocionar cada vez que lo veo.

Si mas anuncios fuesen como este, tal vez los veríamos de otra manera, ¿no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario